– CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE ENGLISH-

Consigue tu certificado oficial de inglés desde casa.

¿Estás pensando en sacarte el certificado A2, B1, B2 o C1 de Cambridge English? Con este curso online puedes conseguirlo.

¿Para qué te servirá tener un certificado de inglés?

Los títulos de inglés de Cambridge English están entre los más reconocidos y demandados a nivel mundial. 

Estos títulos están ampliamente reconocidos en España por lo que con ellos podrás conseguir la certificación de nivel que necesitas para tu grado o máster, podrás conseguir puntos para las oposiciones, y te permitirán acceder a diferentes oportunidades académicas y profesionales.

Estos certificados también son reconocidos a nivel global en el ámbito laboral, ya que son valorados por las empresas que buscan candidatos con cierto dominio del inglés.

Con un certificado oficial de Cambridge English podrás acreditar que tienes las habilidades necesarias para  desenvolverte con total naturalidad con personas cuya lengua materna es el inglés, para comprender textos técnicos del entorno laboral y hablar sobre cualquier tema cotidiano o de actualidad.

– Las ventajas de estudiar inglés online –

Prepara tu examen con una profesora experta en exámenes de Cambridge English.

Ahorra tiempo por no tener que desplazarte

Ahorra dinero por no invertir en material

Puedes estudiar desde cualquier dispositivo.

Si deseas ir más lejos, puedo proporcionarte recursos extra con los que acelerar tu aprendizaje.

Tendrás un seguimiento de tu progreso individual.

Opiniones de alumnos

Francesco Velásquez
11/07/2022
Verificada
Hace poco se terminó los meses que tenía contratado. Obviamente he renovado. Rocío es una docente de 10. Me encanta la flexibilidad que tiene para adaptarse al estudiante, enfocándose siempre en que puedas alcanzar tus objetivos. Las clases son muy amenas y ofrecen multitud de actividades diversas (videos, speaking, juegos, y un largo etc.), aparte de que Rocío es una persona agradable y simpática con la cual hablar de prácticamente cualquier tema. Y por si no fuera poco, ella siempre estará aportándote recursos y métodos adicionales para aprovechar al máximo las clases o tu tiempo libre. La conocí por una recomendación a través de redes sociales y sin duda lo recomiendo, ya sea tu objetivo pasar una certificación o simplemente incrementar tu nivel.
Miriam Gonzalez
04/01/2022
Verificada
Llevo más de 1 año dando clases en Comet English y lo que más me gusta es que me lo sigo pasando bien como el primer día. Las clases son muy amenas, con muchas actividades diferentes, juegos, vídeos, conversaciones... Rocío es una gran docente, se nota que le gusta su trabajo y le dedica todo el tiempo que necesita cada estudiante, además genera mucho contenido complementario para avanzar más si quieres y siempre está dispuesta a ayudar. La conocí por recomendación y yo también la recomiendo sin dudarlo
Jose Joaquin Tudela
22/12/2021
Verificada
Profesional, responsable, simpática y siempre dispuesta a ayudar en lo que necesites. Las clases son amenas y dinámicas, además no duda en sacarte de tu zona de confort para que aprendas en cada sesión.
JOSÉ SÁNCHEZ
18/10/2021
Verificada
Mi experiencia con la academia es muy positiva. En mi caso con Rocío gran capacidad de adaptación al nivel y ha sabido trabajar aquellos aspectos que me creaban mayor dificultad.
Miguel Manzano García (Nesimo)
04/10/2021
Verificada
She's a great teacher. I'm learning a lot of English with her. I appreciate too much her work. She encourages me to be brave and create some public content in English.
Pedro Luis Lopez Sanchez
02/10/2021
Verificada
Profesional y las clases son muy divertidas.
Alejandro García
23/09/2021
Verificada
Una experiencia perfecta. Las clases se hacen muy entretenidas y dan lugar a charlar sobre varios temas con los que puedes pillar soltura a la hora de hablar en inglés. Básicamente es facilitar el uso en inglés y hacerlo mas divertido para el alumno ya que no tienes problema para desarrollar temas sobre distintos puntos: economía, política, relaciones sociales, aficiones, … Todo ello permitiéndote ampliar el vocabulario sin darte cuenta de ello. Por lo demás, una profesora atenta que te lleva al día los conocimientos y te pide compromiso por tu parte con el que verás un progreso increíbles a corto plazo.

¿En qué consiste el curso?

  • Las clases son individuales y en ellas practicaremos las destrezas y ejercicios del examen al que quieras presentarte.
  • Al principio de cada semana te asignaré distintos tipos de actividades en el aula virtual.  El aula virtual contiene más de 300 actividades tipo examen: Reading & Use of English, Writing, Listening y Speaking.
  • Corregiré todos tus ejercicios de speaking y writing y supervisaré el resto de destrezas, en las que los ejercicios son autocorregibles.
  • Resolveré tus dudas por email, Whatsapp o Telegram para que puedas avanzar en tu trabajo semanal sin tener que esperar a que nos veamos en clase.
  • Realizarás simulacros de examen para controlar que puedas completar el examen dentro del límite de tiempo.

¿No tienes claro tu nivel de inglés?

He creado un test online con el que podrás salir de dudas. Apenas te llevará 5 minutos completarlo y podrás tener una idea aproximada de tu nivel de inglés.

Planes disponibles

Estas son las preguntas más frecuentes que suelen hacerme las personas que están pensando en entrar en el curso, quizá te ayuden a aclarar tus dudas.

¿Es para mi si no sé nada de inglés?

Si no tienes un nivel parecido al que pretendes examinarte, será muy difícil que puedas seguir correctamente el curso y presentarte al examen en un plazo de tiempo corto.

Si no sabes qué nivel de inglés tienes, puedes hacerte una idea resolviendo mi test de nivel aquí:

📝Prueba de nivel

¿Qué niveles puedo prepararme?

Puedes prepararte cualquier de los niveles de certificación que ofrece Cambridge English. Estos son:

  •  A2 Key
  • B1 Preliminary
  • B2 First
  • C1 Advanced
  • C2 Proficiency 

¿La academia incluye soporte?

Por supuesto, todos los alumnos tienen soporte, es uno de los puntos fuertes de esta academia online.

Puedes optar por la mensajería interna de la plataforma, mandarme un correo o, si te es más cómodo, puedes escribirme por Telegram o Whatsapp.

Te responderé personalmente en menos de 12 horas, aunque la mayoría de las veces en pocas horas tendrás tus dudas resueltas.

¿Tengo que hacer una inversión extra en material?

No, no hay gastos extra, ni letras pequeñas. Todo lo que necesitarás para el seguimiento del curso estará dentro del aula virtual o te lo proporcionaré por email. 

¿Es un buen sitio para adquirir todas las destrezas para presentarme a un examen oficial?

Sí, tendrás acceso a una plataforma con más de 400 ejercicios y materiales de estudio organizados según cada una de las destrezas que te evaluarán en el examen oficial para conseguir tu certificado.

En este curso te mostraré la manera correcta de realizar cada parte del examen y todos los detalles a los que debes prestarle atención necesarios para conseguir la máxima puntuación en cada una de ellas.

Aquí puedes ver un vídeo en el que explico la manera de enfrentarte a la parte 2 del examen de speaking de B2 First:

 🦜Cómo aprobar el B2 First Speaking Part 2

¿Qué pasa si no tengo de tiempo para estudiar?

En la mayoría de ocasiones la falta de tiempo es una mala organización o no priorizar lo que realmente es importante para ti en tu día a día. Si para ti no es realmente importante conseguir un certificado que acredite tu nivel de inglés, no vas a estar al 100% así que va a ser esa tarea que dejas para otro día.

Cuando entres en el curso, organizaré tu estudio semanal complementario a las clases en directo.

Apúntate al curso cuando estés decidido a obtener tu certificado en el plazo que hayas elegido.

¿Hay algún tipo de garantía?

Sí. Si tras una clase quieres salir del curso, te devuelvo el dinero sin preguntas.

¿Es una buena inversión?

Es una buena inversión si además de la inversión económica estás dispuesto a invertir tiempo en tu curso.

Todos mis cursos son 100% prácticos y enfocados en la participación activa del alumno, tanto en directo como realizando los ejercicios y tareas que le propongo para que estudie por su cuenta.

Si realmente quieres aprender a realizar el examen oficial y conseguir tu certificado de inglés cuenta conmigo para ayudarte.

¿Me puedes dar más información sobre las clases?

Por supuesto. Las clases serán por Zoom y en ellas te iré explicando cómo enfrentarte a cada una de las partes del examen y lo pondremos en práctica. 

Dedicaremos un extra de tiempo a practicar las partes de speaking del examen, ya que suele ser el punto débil de la mayoría de los estudiantes de inglés. 

Apúntate a lista de espera para las próximas plazas libres