Prepárate para tu examen de inglés conmigo o simplemente asiste a clases para aprender de forma comunicativa.
Aprender inglés nunca había sido tan sencillo y cómodo.
Estas clases las imparto en grupo reducidos (máximo 6 alumnos) para garantizar el correcto seguimiento de todos los estudiantes.
Selecciona uno de los horarios disponibles.
Clases online por Zoom desde cualquier dispositivo.
Accede a un aula virtual en el que podrás practicar lo aprendido en las clases.
No necesitas invertir en material, yo te entrego el necesario.
Si deseas ir más lejos, puedo proporcionarte recursos extra con los que acelerar tu aprendizaje.
Tendrás un seguimiento de tu progreso individual.
Abro cursos de todos los niveles durante todo el año.
Si no ves un curso de tu nivel, contacta conmigo para ver la posibilidad de abrir un nuevo curso.
Clases por videoconferencia a través de zoom en las que las actividades de conversación juegan un papel clave, tanto conmigo como con los demás compañeros.
Accederás a una plataforma virtual desde tu ordenador, tu iPad o tablet donde podrás realizar las actividades propuestas antes de la siguiente clase.
Reforzarás tu aprendizaje con los informes sobre tu avance donde te daré recomendaciones con las que mejorar tus puntos débiles, dispondrás de material de extra de apoyo en formato vídeo, podcast y artículos interesantes, para llegar a sumergirte en el inglés.
Estas son algunas de las preguntas que más me hacen los interesados en recibir clases online
Mis cursos grupales pretenden agrupar a varias personas que tienen un nivel parecido para alcanzar un objetivo similar.
La mayoría de cursos grupales que ofrezco son para los niveles B1 y B2 (los más solicitados), pero si tienes otro nivel y hay otros alumnos como tú podemos iniciar un curso de cualquier nivel.
Aunque no dispongas de mucho tiempo para estudiar, hay muchas formas en las que puedes practicar inglés a diario. Si tienes 15 minutos al día y te comprometes a cumplir, ya estás varios pasos más cerca que de tu objetivo que cuando no sacabas ni 3 minutos para hacer un ejercicio en la aplicación de inglés que tienes instalada en el móvil.
No es necesario. A través de la aula virtual te hago llegar todos los materiales que necesitas para estudiar, y en las clases comparto contigo todos los recursos que se utilizan en la sesión.
El acceso al aula virtual va incluida en el precio de las clases y es una herramienta con muchísimas posibilidades.
Si realmente te interesa aprender inglés y no solo adquirir conocimientos de forma temporal para hacer un examen o conseguir un trabajo, mi combinación de clases online y aula virtual es una forma excelente de conseguir tus objetivos.
¿Tienes alguna pregunta? Para más información rellena el siguiente formulario y contactaré contigo lo antes posible.
Si lo que buscas son clases más flexibles en horarios y días, échale un vistazo a nuestras clases particulares y contacta conmigo para ver si tengo disponibilidad
Si necesitas la flexibilidad de las clases particulares y tener un compañero de clase con el que avanzar en el inglés, consulta la disponibilidad para las clases en pareja.