Clases para parejas

 ¿Tienes un amigo o amiga interesado en estudiar inglés?

¿Tenéis un nivel parecido?

 Asiste a clases y realiza actividades con un amigo o amiga y benefíciate de atención muy personalizada y un ambiente motivador.

Si pensáis presentaros a un mismo examen y queréis motivaros mutuamente a llegar al objetivo que perseguís esta puede ser una muy buena opción.

Disponibles horarios de mañana y tarde.

Clases online por Zoom desde cualquier dispositivo.

Accede a un aula virtual en el que podrás practicar lo aprendido en las clases.

No necesitas invertir en material, te proporcionaré todo el que necesitas.

Si deseas ir más lejos, puedo proporcionarte recursos extra con los que acelerar tu aprendizaje.

Tendrás un seguimiento de tu progreso individual.

Precios 2020

Dependiendo de la velocidad con la que quieras aprender inglés y de tu disponibilidad podría interesarte recibir 1 sola clase o 2 a la semana.

Lo que dicen de mis clases

“Llevo unos meses dando clases online con Rocío y me ha enseñando muchas formas de aprender inglés a las que no le prestaba atención. Como profesora le doy un 10! Además es muy atenta y te resuelve cualquier duda que tengas y te ayuda a mejorar. La recomiendo 100%!.”

Celia Martínez

“Necesitaba mejorar mi fluidez en inglés para mejorar la comunicación en reuniones laborales cada vez más frecuentes e importantes. He notado diferencia ya que Rocío hace fácil practicar con ella además de reforzar muy bien mis puntos débiles. Se me ha abierto un mundo de vocabulario y expresiones de “Business English”. Un diez de clases, se nota a simple vista su conocimiento y su vocación por la enseñanza.”

David Hernández

“Rocío es encantadora, mi hijo esta muy motivado con sus clases online.”

Ana Megías

Reserva tu entrevista inicial

Si ya has estudiado inglés antes pero no te acuerdas muy bien de lo que sabes ¡No te preocupes! En nuestra entrevista podré ayudarte a decidir que tipo de formación es la que mejor se adaptará a tus necesidades específicas.

O ponte en contacto conmigo para más información

Este es el método de enseñanza que seguirás

Clases a través de Zoom

Clases por videoconferencia a través de zoom en las que las actividades de conversación juegan un papel clave, tanto conmigo como con los demás compañeros.

Aula Virtual

,Accederás a una plataforma virtual desde tu ordenador, tu iPad o tu tablet, donde podrás realizar las actividades propuestas antes de la siguiente clase.

Mucho material extra

Reforzarás tu aprendizaje con informes sobre tu avance donde te daré recomendaciones con las que mejorar tus puntos débiles, dispondrás de material de extra de apoyo en formato vídeo, podcast y artículos interesantes, para llegar a sumergirte en el inglés.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que más me hacen los interesados en recibir clases online

¿Es para mí si no tengo ni idea de inglés?

En mis cursos para dos personas me adapto a vuestro nivel y necesidades, tanto si sois principiantes, tenéis un nivel intermedio o ya tenéis un inglés avanzado.

¿Y si no dispongo de tiempo para estudiar?

Aunque no dispongas de mucho tiempo para estudiar, hay muchas formas en las que puedes practicar inglés a diario. Si tienes 15 minutos al día y te comprometes a cumplir, ya estás varios pasos más cerca que de tu objetivo que cuando no sacabas ni 3 minutos para ver un vídeo en Youtube.

¿Cuáles son las ventajas de las clases por Zoom?

  1. Asistes a la clase desde la comodidad de tu casa.
  2. Todo el contenido es digital y se pueden usar gran variedad de materiales.
  3. Obtienes feedback constante y atención muy cercana al haber menos alumnos y una vía de comunicación secundaria (el chat y la pizarra).
  4. En las clases por Zoom puedes llevar puesto el pantalón del pijama. 😂

¿Tengo que invertir en material?

No es necesario. A través de la plataforma te hago llegar todos los materiales que necesitas.

¿El aula virtual tiene un coste adicional?

No, el acceso al aula virtual va incluido en el precio de las clases y es una herramienta con muchísimas posibilidades.

¿Es una buena inversión?

Si realmente te interesa aprender inglés y no solo adquirir conocimientos de forma temporal para hacer un examen o conseguir un trabajo, mi combinación de clases online y plataforma de aprendizaje es una forma excelente de conseguir tus objetivos.

¡Además, al tener un compañero de estudio, seguro que te sientes especialmente motivado/a para trabajar!

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta? Para más información rellena el siguiente formulario y contactaré contigo lo antes posible.

Otros modos de clase disponibles

Clases individuales

Si lo que buscas son clases más flexibles en horarios y días, échale un vistazo a nuestras clases particulares y contacta conmigo para ver si tengo disponibilidad

Clases en grupo

Si los que quieres es seguir un curso y coincidir con más compañeros, la solución está en mis cursos online para todos los niveles.