Cursos individuales o en parejas

Esta forma de aprender inglés te permitirá avanzar del modo más rápido posible y aprovecharás cada hora de clase al máximo.

Atenderé a tus necesidades específicas, a los errores concretos que necesitas pulir y a todo lo que tú necesitas como individuo para mejorar tu inglés.

– Tu profesora de inglés online –

En este curso tutorizado, me tendrás siempre como guía.

¿En que consiste el curso de inglés tutorizado?

Aquí te lo explico
  • Al principio de cada semana te asignaré distintos tipos de actividades en el aula virtual y tendrás una semana para completarlos.
  • Me ajusto a tu disponibilidad de tiempo dedicado al estudio.
  • Tendrás actividades mínimas para el correcto seguimiento del curso y actividades recomendadas para aumentar tu progreso.
  • Resolveré tus dudas por email o por Telegram.

– Las ventajas de estudiar inglés online –

No estás solo, me tienes de tutora.

Ahorras tiempo por no tener que desplazarte

Ahorras dinero por no invertir en material

Puedes estudiar desde cualquier dispositivo.

Si deseas ir más lejos, puedo proporcionarte recursos extra con los que acelerar tu aprendizaje.

Tendrás un seguimiento de tu progreso individual.

– Academia de inglés online-

Un aula virtual llena de material, actividades y recursos extra para estudiar inglés de distintos niveles.

¿Cómo es la academia online por dentro?

Aquí te lo enseño
  • Materiales de consulta: vídeos, pdfs, guías
  • Actividades de colaborativas de lectura, foros, y la oportunidad de crear tu propio blog en inglés supervisado por mí.
  • Ejercicios de reading, listening, writing, speaking, vocabulario, gramática, y pronunciación que corregiré personalmente.

¿No tienes claro tu nivel de inglés?

He creado un test online con el que podrás salir de dudas. Apenas te llevará 5 minutos completarlo y podrás tener una idea aproximada de tu nivel de inglés.

¿Quieres empezar a estudiar inglés?

Elige el mejor plan según el tiempo que puedas dedicarle a las clases online. Puedes pagar mes a mes o un año y llevarte 2 meses gratis. 

Mensual Anual

Pago seguro con tarjeta de crédito a través de Stripe (la pasarela de pago más segura).

 

¿Vienes con un amigo?

Apúntate al curso con un amigo o amiga y benefíciate de atención muy personalizada y un ambiente motivador. Si pensáis presentaros a un mismo examen y queréis motivaros mutuamente a llegar al objetivo que perseguís esta puede ser una muy buena opción.

Mensual Anual

Opiniones de alumnos

Estas son las preguntas más frecuentes que suelen hacerme las personas que están pensando en entrar en la academia, quizá te ayuden a aclarar tus dudas.

¿Qué pasa si no tengo de tiempo para estudiar?

En la mayoría de ocasiones la falta de tiempo es una mala organización o no priorizar lo que realmente es importante para ti en tu día a día. Si para ti no es realmente importante aprender inglés, siempre va a ser esa tarea que dejas para otro día.

Para aprender inglés o cualquier otra habilidad se necesita práctica, y aquí es muy importante tu compromiso. No vale con desearlo mucho.

Tenemos que empezar a  perder el hábito de querer las cosas para ayer y que si no no nos valgan. Y menos sin esfuerzo.

Si entras en la academia, organizaré tu estudio semanal acorde al tiempo que realmente vas a dedicarle al inglés.

Pero pongamos que como mínimo deberías dedicarle unos 15 minutos al día o de otro modo no puedo asegurarte que vayas a mejorar mucho. Es menos tiempo del pasas en las redes sociales. ¿O no?

¿Es para mi si no sé nada de inglés?

Actualmente hay dos cursos, son para adquirir los conocimientos de nivel B1 y B2.

Con un nivel de inglés de instituto serás capaz de entender las lecciones y los ejercicios de nivel B1 o B2 según sea tu nivel.

Si no sabes qué nivel de inglés tienes, puedes hacerte una idea resolviendo mi test de nivel aquí:

📝Prueba de nivel

¿La academia incluye soporte?

Por supuesto, además de las clases en directo conmigo en las que practicaremos todas las destrezas del inglés y podrás resolver todas tus dudas, siempre recomiendo a todos mis alumnos que me hagan las consultas cuando tengan las dudas y no esperen a la clase. Muchas veces se pueden resolver antes y evitar quedarse atascado en algún ejercicio. 

Es muy sencillo de utilizar, puedes optar por la mensajería interna de la plataforma, mandarme un correo o, si te es más cómodo, puedes escribirme por Telegram o Whatsapp.

Te responderé en menos de 12 horas, aunque la mayoría de las veces en pocas horas tendrás tus dudas resueltas.

¿Tengo que hacer una inversión extra en material?

No, no hay gastos extra, ni letras pequeñas. Todo lo que necesitarás para el seguimiento del curso estará dentro del aula virtual. Dentro de ella encontrarás PDFs, checklist, listas, flashcards, vídeos y muchos ejercicios que te corrijo yo personalmente.

¿Me puedes dar más información sobre las clases?

Por supuesto.

Las clase son sesiones que tendremos en directo tú y yo donde practicaremos aquellos puntos que tengas más débiles. 

Hay 2 opciones, clases de 30 minutos donde nos enfocaremos en tareas concretas como speaking o pronunciación y clases de 1 hora donde tendremos más tiempo para practicar muchas más cosas.

Las clases son flexibles y adaptadas a cada alumno, porque no existe un método exacto e infalible para todo el mundo. Estudiaré tu caso y encontraré la mejor metodología según tu disponibilidad para practicar lo aprendido en las clases y en el aula virtual.

¿Hay algún tipo de obligación de permanencia?

No hay permanencia de ninguna clase, puedes darte de baja del plan que hayas elegido cuando quieras. Sin penalizaciones, obligaciones, ni nada parecido.

¿Es un buen sitio para adquirir todas las destrezas para presentarme a un examen oficial?

Sí, tendrás una enorme cantidad de recursos para tu aprendizaje en el día a día y llegar a un nivel muy avanzado.

Los cursos son adaptables y personalizados a las necesidades del alumno. Podemos optar por un inglés general para todas las situaciones, un inglés más profesional para estar preparado en los entornos de trabajo o un curso enfocado a la preparación de un examen oficial. 

Habla conmigo y diseñaré el curso con el conseguirás ese objetivo que te has propuesto.

¿Cómo funcionan los planes?

La principal diferencia entre el plan básico y el pro es la duración de las clases en directo. Si no tienes mucho tiempo es posible que con el plan básico y sus clases de 30 minutos tengas bastante. Si quieres tienes tiempo y progresar más rápido te recomiendo el plan pro con una clase de una hora a la semana. 

Además, si necesitas un extra de motivación y para premiar tu compromiso, puedes comprar directamente cualquiera de los dos planes en su modalidad anual, lo que te supondrá un ahorro de 2 meses. 

 

¿Es una buena inversión?

Al contrario que la mayoría de cursos que puedes encontrar en internet, mis cursos son 100% prácticos y enfocados en la participación activa del alumno.

Si eres del tipo de persona que compra un cursos y se olvida, o que lo va dejando, no te interesa apuntarte. 

No tienes que autoengañarte y venir a «pasear lo libros», cosa que tu bolsillo agradecerá.

Pero si  realmente tienes un objetivo,  quieres aprender y afianzar el inglés cuenta conmigo para guiarte.

La decisión es todo tuya.