Curso para grupos

Un curso de inglés online en el que podrás mejorar tu nivel junto con compañeros y compañeras de un nivel parecido al tuyo. Aprender inglés nunca había sido tan sencillo y cómodo.

En este curso podrás aprender inglés general atendiendo a todas las destrezas, e incluye ejercicios que te prepararán para presentarte a los exámenes de Cambridge English.

Estas clases las imparto en grupo reducidos (máximo 6 alumnos) para garantizar el correcto seguimiento de todos los estudiantes.

¿En que consiste el curso?

  • 2 clases online en grupo a la semana en las que podrás poner en práctica las cosas que vas a aprendiendo  y trabajarás con otros alumnos de tu nivel.
  • Al principio de cada semana te asignaré distintos tipos de actividades en el aula virtual.
  • Corregiré todos tus ejercicios de speaking y writing.
  • Tendrás actividades mínimas para el correcto seguimiento del curso y actividades recomendadas para acelerar tu progreso.
  • Resolveré tus dudas por email, Whatsapp o Telegram para que puedas avanzar en tu trabajo semanal sin tener que esperar a que nos veamos en clase.

Estos son los cursos disponibles, elige tu horario y reserva tu plaza. 

Nivel B1

65€/mes

Lunes y miércoles

De 18:30 a 19:30 h

(2h/semana)

N

2 clases a la semana en grupo de máximo 6 alumnos.

N

Aula virtual con materiales de consulta y ejercicios para practicar las distintas destrezas en inglés: speaking, listening, reading, writing, pronunciación, gramática y vocabulario.

N

Respuesta a dudas por email, Whatsapp o Telegram en un máximo 12 horas (laborables)

Nivel B2

65€/mes

Martes y jueves

De 18:30 a 19:30h

(2h/semana)

N

2 clases a la semana en grupo de máximo 6 alumnos.

N

Aula virtual con materiales de consulta y ejercicios para practicar las distintas destrezas en inglés: speaking, listening, reading, writing, pronunciación, gramática y vocabulario.

N

Respuesta a dudas por email, Whatsapp o Telegram en un máximo 12 horas (laborables)

Pago seguro con tarjeta de crédito a través de Stripe (la pasarela de pago más segura).

 

– Las ventajas de estudiar inglés online en Comet English –

No estás solo, estoy a tu disposición para resolver tus dudas y guiarte y tienes compañeros con los que compartir aprendizaje y realizar actividades.

Ahorras tiempo por no tener que desplazarte a un centro.

Ahorras dinero por no tener que invertir en material adicional.

Puedes estudiar desde cualquier dispositivo.

Si deseas ir más lejos, puedo proporcionarte recursos extra con los que acelerar tu aprendizaje.

Tendrás un seguimiento de tu progreso individual.

– Aula virtual –

Un aula virtual llena de material, actividades y recursos extra para estudiar inglés de distintos niveles.

¿Cómo es el aula virtual por dentro?

Aquí te lo enseño
  • Materiales de consulta: vídeos, pdfs, guías…
  • Actividades de colaborativas de lectura, foros, y la oportunidad de crear tu propio blog en inglés supervisado por mí.
  • Ejercicios de reading, listening, writing, speaking, vocabulario, gramática, y pronunciación que corregiré personalmente.

Opiniones de alumnos

Miriam Gonzalez
04/01/2022
Verificada
Llevo más de 1 año dando clases en Comet English y lo que más me gusta es que me lo sigo pasando bien como el primer día. Las clases son muy amenas, con muchas actividades diferentes, juegos, vídeos, conversaciones... Rocío es una gran docente, se nota que le gusta su trabajo y le dedica todo el tiempo que necesita cada estudiante, además genera mucho contenido complementario para avanzar más si quieres y siempre está dispuesta a ayudar. La conocí por recomendación y yo también la recomiendo sin dudarlo
Jose Joaquin Tudela
22/12/2021
Verificada
Profesional, responsable, simpática y siempre dispuesta a ayudar en lo que necesites. Las clases son amenas y dinámicas, además no duda en sacarte de tu zona de confort para que aprendas en cada sesión.
JOSÉ SÁNCHEZ
18/10/2021
Verificada
Mi experiencia con la academia es muy positiva. En mi caso con Rocío gran capacidad de adaptación al nivel y ha sabido trabajar aquellos aspectos que me creaban mayor dificultad.
Miguel Manzano García (Nesimo)
04/10/2021
Verificada
She's a great teacher. I'm learning a lot of English with her. I appreciate too much her work. She encourages me to be brave and create some public content in English.
Pedro Luis Lopez Sanchez
02/10/2021
Verificada
Profesional y las clases son muy divertidas.
Alejandro García
23/09/2021
Verificada
Una experiencia perfecta. Las clases se hacen muy entretenidas y dan lugar a charlar sobre varios temas con los que puedes pillar soltura a la hora de hablar en inglés. Básicamente es facilitar el uso en inglés y hacerlo mas divertido para el alumno ya que no tienes problema para desarrollar temas sobre distintos puntos: economía, política, relaciones sociales, aficiones, … Todo ello permitiéndote ampliar el vocabulario sin darte cuenta de ello. Por lo demás, una profesora atenta que te lleva al día los conocimientos y te pide compromiso por tu parte con el que verás un progreso increíbles a corto plazo.

¿No tienes claro tu nivel de inglés?

He creado un test online con el que podrás salir de dudas. Apenas te llevará 5 minutos completarlo y podrás tener una idea aproximada de tu nivel de inglés.

¿Sigues sin tenerlo claro? Reserva una entrevista conmigo. Hablaremos sobre el curso y te realizaré una pequeña prueba de nivel.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas otro horario? Habla conmigo

1 + 8 =