Un curso de inglés online en el que podrás mejorar tu nivel junto con compañeros y compañeras de un nivel parecido al tuyo. Aprender inglés nunca había sido tan sencillo y cómodo.
En este curso podrás aprender inglés general atendiendo a todas las destrezas, e incluye ejercicios que te prepararán para presentarte a los exámenes de Cambridge English.
Estas clases las imparto en grupo reducidos (máximo 6 alumnos) para garantizar el correcto seguimiento de todos los estudiantes.
Pago seguro con tarjeta de crédito a través de Stripe (la pasarela de pago más segura).
No estás solo, estoy a tu disposición para resolver tus dudas y guiarte y tienes compañeros con los que compartir aprendizaje y realizar actividades.
Ahorras tiempo por no tener que desplazarte a un centro.
Ahorras dinero por no tener que invertir en material adicional.
Puedes estudiar desde cualquier dispositivo.
Si deseas ir más lejos, puedo proporcionarte recursos extra con los que acelerar tu aprendizaje.
Tendrás un seguimiento de tu progreso individual.
Para nada. Todo lo que necesitarás para el seguimiento del curso estará dentro del aula virtual o se proporciona en las clases. No hay gastos extra.
El curso de B1 está diseñado para durar un año, y los de B2 y C1 para durar unos 18 meses. Los cursos cubren de forma exhaustiva los contenidos del nivel en cuestión.
Aunque los cursos estén diseñados así, te haré seguimiento para avisarte cuando crea que ya tienes el nivel si por ejemplo estás preparándote para presentarte a un examen oficial, y podrás inscribirte al examen antes de finalizar el curso.
Es muy importante tu compromiso para que consigas tus objetivos, y parte de ese compromiso debe consistir en practicar inglés a diario, a través de las actividades que te propongo y también en tu tiempo libre. Pongamos que como mínimo deberías dedicarle unos 15 minutos al día. De otro modo no puedo asegurarte que vayas a mejorar.
En todos los aspectos importantes, las clases online pueden ser igual de productivas y efectivas o más que las clases presenciales.
Además, tienen varias ventajas:
¿No tienes claro tu nivel de inglés?
He creado un test online con el que podrás salir de dudas. Apenas te llevará 5 minutos completarlo y podrás tener una idea aproximada de tu nivel de inglés.
¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas otro horario? Habla conmigo