Aprende inglés por tu cuenta

y a tu ritmo.

¿Estás pensando en estudiar inglés pero no puedes comprometerte a ir a clases?

Estás de suerte porque internet esta lleno de recursos. Tan lleno que es posible que no sepas ni por dónde empezar. Deja la organización en mis manos. Con mi mentoría estratégica puedes conseguirlo.

¿En qué consiste una mentoría estratégica de inglés?

No pierdas el tiempo buscando recursos que no sabes si están adaptados a tu nivel o ni si quiera si están bien.

Diagnóstico inicial

Responderás a dos cuestionarios en los que me basaré para diseñar tu plan de acción:

✅ Una prueba de diagnóstico exhaustiva de tu nivel de inglés.
Un cuestionario de evaluación de tus necesidades, experiencia y objetivos.

Esta información me servirá para diseñar tu plan de acción personalizado.

Plan de aprendizaje

Crearé un plan de acción personalizado para ti con la estrategia que debes seguir para mejorar tu inglés de forma autónoma.

El plan de aprendizaje incluye:

Un informe sobre tu nivel actual
Un calendario en el que especificaré qué actividades debes realizar cada día.
✅ Una lista de materiales interactivos adecuados para tu nivel y necesidades.
✅ Una lista de libros recomendados para ti.
✅ Estrategias para realizar los ejercicios de cada día y sacarles el máximo partido.

Seguimiento

6 semanas después de enviarte tu dossier, contactaré contigo para hacerte seguimiento y poder realizar modificaciones según necesites o dependiendo del progreso que hayas realizado. Volveré a contactarte a las 12 semanas del inicio.

Si sientes que ningún método se adapta a tus necesidades específicas y te has cansado de empezar a estudiar inglés una y otra vez, la consultoría estratégica de inglés es para ti porque:

R

Aprendes a tu ritmo

Elige el tiempo que puedes dedicar a estudiar y yo crearé el plan de acción para que consigas tu objetivo. 

R

Una rutina personalizada

Sabrás lo que tienes que hacer en cada momento. Libera tu mente de pensar qué vas a estudiar en cada momento.

R

Separas el grano de la paja

Nos moveremos por los temas que sean más útiles e interesantes según tu caso particular. Disfrutarás aprendiendo.

R

Construyes un hábito

Te ayudaré a integrar poco a poco el inglés en tu rutina diaria para que avances casi sin darte cuenta.

Lo que opinan mis alumnos

Recomiendo totalmente las clases. Además de aprender gramática y vocabulario, éstas están enfocadas en el speaking, de forma que poco a poco vas soltándote y perdiendo el miedo a hablar/equivocarte. Rocío es súper simpática, creativa, y con ella puedes hablar sobre cualquier tema, lo que hace las clases muy amenas. Se adapta al nivel y gustos del alumno. Se nota su vocación por la enseñanza.
Daniela de la Haba
Daniela de la Haba
20/11/2023
Tras haber probado varias academias a lo largo de mi vida me decidií a probar Comet English por recomendación. Llevo ya un par de años con Rocío y estoy encantado. Me noto grandes avances. Me gusta que hemos ido adaptando, según la época del año, la cantidad de trabajo a hacer según mis necesidades. Además, me gusta que sea realista y su discurso sea claro y que no venda la moto como hacían en otros sitios donde decían que con ir a 2 clases semanales ya sería suficiente. Con Rocío consigues muy buenos resultados pero a la vez te hace ser consciente que tienes que tener un trabajo continuado y diario fuera de las clases, por supuesto siempre con su ayuda y poder resolver dudas por las diferentes vías (correo, whastapp...) sin tener que esperar a la siguiente clase.
Alejandro Fuster
Alejandro Fuster
30/10/2023
Mi experiencia con Rocío ha sido excepcional. Llevo algo mas de un año con ella y he notado una mejora increible en mi habilidad para hablar, entender y escribir en inglés. Rocío es muy paciente en todo momento y transmite su pasión por el idioma, lo que hace sus clases super agradables. Recomiendo la academia a cualquiera que busque mejorar su inglés! Quizás hasta acabemos en clase juntos ☺️
David Lopez
David Lopez
29/10/2023
Rocío ha conseguido quitarme el miedo a hablar en inglés, además las clases son muy amenas y se aprende un montón. 100% recomendado!
JOSÉ SÁNCHEZ
JOSÉ SÁNCHEZ
24/10/2023
Rocío sabe como hacer que te guste el inglés, después de mil experiencias en academias presenciales sin ningún éxito, decidí probarme con inglés online y no he podido tomar mejor decisión. Rocío consigue que la hora se pase volando, sus clases son dinámicas y divertidas, sin darte vas aprendiendo y lo mejor de todo, consigue que lo pongas en práctica.
NCQ
NCQ
28/09/2023
Hace poco se terminó los meses que tenía contratado. Obviamente he renovado. Rocío es una docente de 10. Me encanta la flexibilidad que tiene para adaptarse al estudiante, enfocándose siempre en que puedas alcanzar tus objetivos. Las clases son muy amenas y ofrecen multitud de actividades diversas (videos, speaking, juegos, y un largo etc.), aparte de que Rocío es una persona agradable y simpática con la cual hablar de prácticamente cualquier tema. Y por si no fuera poco, ella siempre estará aportándote recursos y métodos adicionales para aprovechar al máximo las clases o tu tiempo libre.La conocí por una recomendación a través de redes sociales y sin duda lo recomiendo, ya sea tu objetivo pasar una certificación o simplemente incrementar tu nivel.
Francesco Velásquez
Francesco Velásquez
11/07/2022
Llevo más de 1 año dando clases en Comet English y lo que más me gusta es que me lo sigo pasando bien como el primer día. Las clases son muy amenas, con muchas actividades diferentes, juegos, vídeos, conversaciones...Rocío es una gran docente, se nota que le gusta su trabajo y le dedica todo el tiempo que necesita cada estudiante, además genera mucho contenido complementario para avanzar más si quieres y siempre está dispuesta a ayudar.La conocí por recomendación y yo también la recomiendo sin dudarlo
Miriam Gonzalez
Miriam Gonzalez
04/01/2022
Profesional, responsable, simpática y siempre dispuesta a ayudar en lo que necesites. Las clases son amenas y dinámicas, además no duda en sacarte de tu zona de confort para que aprendas en cada sesión.
Jose Joaquin Tudela
Jose Joaquin Tudela
22/12/2021
Mi experiencia con la academia es muy positiva. En mi caso con Rocío gran capacidad de adaptación al nivel y ha sabido trabajar aquellos aspectos que me creaban mayor dificultad.
JOSÉ SÁNCHEZ
JOSÉ SÁNCHEZ
18/10/2021
She's a great teacher. I'm learning a lot of English with her. I appreciate too much her work. She encourages me to be brave and create some public content in English.
Miguel Manzano García (Nesimo)
Miguel Manzano García (Nesimo)
04/10/2021

¿Quieres empezar?

Mentoría

165€
N

Evaluación de tu nivel de inglés actual y de tus puntos fuertes y débiles.

N

Plan de aprendizaje personalizado.

N

Seguimiento a las 6 y 12 semanas de iniciar tu plan.

Mentoría + aula virtual

200€
N

Evaluación de tu nivel de inglés actual y de tus puntos fuertes y débiles.

N

Plan de aprendizaje personalizado.

N

Acceso de 12 semanas a aula virtual con materiales y ejercicios adecuados a tu nivel. Incluye ejercicios de speaking y writing que corregiré personalmente.

N

Seguimiento a las 6 y 12 semanas de iniciar tu plan.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza la mentoría?

Cuando realices el pago de tu mentoría me pondré en contacto contigo por email en el plazo de 1 día laborable. Te haré llegar los cuestionarios que debes responder y una serie de instrucciones para poder obtener toda la información que necesito.

En el plazo de 7 días laborables desde que reciba tus respuestas a mis cuestionarios recibirás en tu email tu plan de aprendizaje en el que se incluye lo siguiente:

  • Un informe sobre tu nivel
  • Un dossier con recomendaciones personalizadas para la ejecución de tu plan estratégico para mejorar tu inglés
  • Tu plan de estudio
  • Tu calendario de actividades diarias
  • Una lista de materiales que se ajustan a tus necesidades y objetivos
¿En qué consiste el seguimiento?

Te realizaré seguimiento dos veces después de entregarte tu plan de aprendizaje.

A las 6 y 12 semanas desde el momento en que recibas el email que contiene tu plan de aprendizaje, me pondré en contacto contigo para preguntarte cómo vas avanzando y si tienes algun problema, realizar modificaciones. 👍

¿Qué tipo de cosas incluye el plan de aprendizaje?

Incluye los materiales que te serán útiles para conseguir tus objetivos, (como por ejemplo herramientas que puedes utilizar, aplicaciones, libros, o actividades concretas) instrucciones específicas para utilizar esos materiales, y la frecuencia y periodicidad con  la que debes hacer las actividades que te recomendaré.

Tendrás todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra y dejar de perder el tiempo sin saber qué hacer con los millones de recursos que hay en internet. 😵

¿Podré aprender de forma totalmente independiente?

Sí, todo lo que hay en tu plan puedes hacerlo por tu cuenta. Si crees que necesitas más apoyo, siempre puedes unirte a uno de mis grupos en los que tendrás oportunidades para interactuar en inglés en clase, te asignaré tareas todas las semanas en tu aula virtual y tendremos una interacción más cercana.

¡Estaremos encantados de darte la bienvenida! 😊