Aprende inglés desde la comodidad de tu casa

Te voy a hablar de la mejor manera de aprender inglés pero antes es muy importante que entiendas una cosa que te ahorrará tiempo y dinero:

Aprender inglés requiere ganas y compromiso por tu parte.

No existen las píldoras mágicas o los atajos para conseguirlo rápido y fácil.

En cambio, sí que existen métodos de trabajo que funcionan y eso es lo que voy a enseñarte si te quedas aquí conmigo.

¿Aprender inglés es una de esas cosas que tienes eternamente pendientes y cada vez que lo retomas te sientes estancado/a?

¿Sientes que no progresas más allá de aprender el presente simple?

¿Lo ves como algo inútil porque no usas nada de lo que aprendes?

Si la respuesta es sí, es posible….

1. Que estés un poco harto o harta de probar una y otra vez cursos online que te prometen aprender inglés rápido y sin esfuerzo.

2. Que hayas probado el método tradicional, asistiendo presencialmente en alguna academia, pero al estar en un grupo no sentías que se atendieran a tus necesidades específicas.

3. Que hayas hecho las dos cosas.

No me malinterpretes, con esto no quiero demonizar los cursos online de plataformas como Udemy o las clases de inglés en una academia. No son malas opciones para aprender inglés.

Pero, tener una profesora que esté centrada en ti en todo momento, analizando tus puntos débiles y animándote a abandonar esos vicios que te impiden mejorar, es sin duda, la manera ideal de dar un impulso a tu inglés.

Así que, tengas el nivel que tengas, dime tu objetivo y crearé un plan de estudio acorde a tu nivel y circunstancias personales con el que conseguir tu objetivo en una fecha realista.

Quiero hacer hincapié en esto último porque…

…a veces me he encontrado con estudiantes que buscan conseguir un certificado a muy corto plazo y tras realizarle una prueba, me doy cuenta de que no tienen el nivel adecuado para examinarse en la fecha que tienen en mente.

¿Qué hago en un caso así?

Pues lo primero, hacer entender al alumno o alumna que es complicado conseguirlo.

¡OJO! ES COMPLICADO, PERO NO IMPOSIBLE.

Si un alumno o alumna sigue las pautas de estudio y practica el tiempo que le sugiero, es mucho más probable que pueda conseguir su objetivo académico. (De hecho, esto ya me ha pasado, siempre con alumnos muy disciplinados que deseaban aprender y estaban motivados para esforzarse.)

Si finalmente no es posible por la razón que sea y el nivel que alcanza el alumno hace muy difícil que pueda conseguir su objetivo esta vez, siempre soy muy honesta y antes de que invierta en pagar las tasas del examen le diré si es más recomendable esperar a una convocatoria posterior.

Con esto te quiero decir que nunca te voy a hacer promesas del estilo «con mi sistema vas a ser capaz de hablar inglés de forma fluida en 7 días», o «puedes conseguir el certificado del B2 en tres meses», si no lo veo posible.

En primer lugar porque en gran parte no depende de mí. Yo sólo te puedo enseñar el camino a la puerta, pero tú tienes que cruzar el umbral y hacer el camino.

Lo que sí te puedo decir es que con mi ayuda vas a mejorar desde el primer día de clase.

Piensa que aprender idiomas es una habilidad y lograr perfeccionar cualquier habilidad requiere tres cosas:

Z

Un sistema a seguir.

El pilar fundamental de toda materia de estudio es seguir un sistema que haya sido probado que funciona.

Z

Entrenamiento y práctica de lo que estudias.

Ya sabes, “use it or lose it” porque todo lo que aprendas, si no lo pones en práctica, lo perderás con el tiempo y tendrás que volver atrás.

Z

Un guía o un tutor.

Alguien con experiencia docente que domine esa habilidad, que te dirija, te informe de tu progreso y te ayude a ser más eficiente. Porque valoras mucho tu tiempo, ¿verdad?

Ese es mi papel aquí: por un lado guiarte y darte las herramientas necesarias para que aprendas inglés, y por otro facilitarte el acceso al conocimiento que necesitas tener para hablar este idioma.

Si me eliges como tu profesora de inglés:

Te voy a enseñar cuáles son las pequeñas tareas clave que tienes que hacer para mejorar tu inglés desde el primer día que las apliques. Por tu cuenta y a tu ritmo.

Te daré acceso a recursos y ejercicios de apoyo dentro de mi academia online. Hay muchos, por lo que siempre tendrás a tu disposición contenidos con los que podrás ampliar lo que vemos entre clase y clase.

Te voy a animar a hablar sin miedo, sin que importen los errores o la pronunciación, para poder hacer visibles tus fallos, que yo pueda corregirte y que no vuelvas a caer una y otra vez en los mismos.

Estaré atenta a tu progreso y trataré de motivarte de distintas maneras para que no abandones tu objetivo

Clases individuales

Aprende inglés de manera personalizada con clases individuales en las que me centraré en tus necesidades específicas.

Clases individuales

Aprende inglés de manera personalizada con clases individuales en las que me centraré en tus necesidades específicas.

Clases para parejas

¿Tienes un amigo interesado en estudiar inglés? Puedes aprender inglés con tu mejor amigo, siempre y cuando tengáis un nivel similar. Muy útil si pensáis presentaros a un mismo examen para motivaros mutuamente a llegar al objetivo.

Clases grupales

Mis cursos online de inglés se adaptan a todos los niveles y edades. Aprender inglés nunca había sido tan sencillo. Estas clases las imparto en grupo reducidos (max. 8 personas) para garantizar el correcto seguimiento de todos los alumnos.

Clases grupales

Mis cursos online de inglés se adaptan a todos los niveles y edades. Aprender inglés nunca había sido tan sencillo. Estas clases las imparto en grupo reducidos (max. 8 personas) para garantizar el correcto seguimiento de todos los alumnos.

Cursos intensivos de Speaking para exámenes

¿Te estás preparando para una certificación por tu cuenta y quieres perderle el miedo a la parte de Speaking? Con mis cursos online de Speaking para exámenes no solo aprenderás a superar cada una de las partes, podrás practicar con varios compañeros.

Estos cursos son de una máximo de 10 alumnos.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que más me hacen los interesados en recibir clases online.

Si aún sigues con dudas, puedes ponerte en contacto conmigo y te las resolveré encantada.

¿Es para mí si no tengo ni idea de inglés?

Es para cualquier persona que realmente tenga ganas de mejorar. Aunque la mayoría de mis alumnos son de B1 o B2, también acepto alumnos de otros niveles o con otro tipo de objetivos.

¿Y si no dispongo de tiempo para estudiar?

Aunque no dispongas de mucho tiempo para estudiar, hay muchas formas en las que puedes practicar inglés a diario. Si tienes 15 minutos al día y te comprometes a cumplir, ya estás varios pasos más cerca que de tu objetivo que cuando no sacabas ni 3 minutos para ver un vídeo en Youtube.

¿Tengo que invertir en material?

No es necesario. A través de la plataforma te hago llegar todos los materiales que necesitas.

¿La zona privada tiene un coste adicional?

La zona privada va incluida en el precio de las clases y es una herramienta con muchísimas posibilidades.

¿Cuáles son las ventajas de las clases por Zoom?

Asistes a la clase desde la comodidad de tu casa.

Todo el contenido es digital y se pueden usar gran variedad de materiales.

Feedback constante y atención muy cercana al haber menos alumnos y una vía de comunicación secundaria (el chat).

En las clases por Zoom puedes llevar puesto el pantalón del pijama. 😂

¿Es una buena inversión?

Si realmente te interesa aprender inglés y no solo adquirir conocimientos de forma temporal para hacer un examen o conseguir un trabajo, mi combinación de clases online y plataforma de aprendizaje es una forma excelente de conseguir tus objetivos.